Carnicería en Parla, conoce nuestra historia

 

CARNICERIA A DOMICILIO PARRILLADA 5 KILOS

 

Nuestra empresa nace en Parla, Madrid, en el año 2017, fundada por Rodrigo Fernández Rojas. Gracias al apoyo y ayuda incondicional de su familia ha sacado adelante la Carnicería en Parla ubicada en un sector tan exigente como prometedor.

Nace del esfuerzo y trabajo en equipo con el objetivo claro de facilitarle la vida a los amantes de la carne, ofreciendo productos españoles de la mejor calidad para toda la Comunidad de Madrid.

En el equipo que conforma la Carnicería a Domicilio nos caracterizamos por ser ambiciosos en la venta de carnes. Nos hemos convertido en especialistas de los productos más destacados, como lo son ternera, cerdo, pollo, cordero, y elaborados.

Además, en la Carnicería en Parla contamos con los mejores precios del sector, y siempre tenemos a disposición de los clientes una amplia variedad de ofertas y combos especiales que han sido inspirados en sus productos preferidos.

La decisión de ser parte del mundo online.

Además de la experticia que hemos ganado en el sector de las carnes, nos encontramos con la necesidad de indagar acerca de un ‘mundo’ que desconocíamos pero que en la actualidad es casi una obligación pertenecer: el internet. Y es que la decisión de vender carne online fue un paso necesario para facilitar aún más el proceso de compra, aprovechando la tendencia digital que está presente.

CARNICERIA A DOMICILIO OFERTA NUEVA 12 KILOS

 

Y es así como, la Carnicería a Domicilio, además de pertenecer al mundo online para competir con los grandes del mercado y lograr un reconocimiento en el sector, este año decidimos seguir avanzando y nos regalamos un cambio de imagen necesaria para seguir evolucionando y estar a la vanguardia.

Fue un cambio hecho con el objetivo de reflejar la calidad que nos representa en todo lo que hacemos, como la mejor atención al cliente en en nuestra carnicería física y el intuitivo servicio de nuestra mejorada página web.

Estamos felices de que seas parte de este sueño que día a día crece con más fuerza.

No olvides que si neceistas una Carnicería en Parla, nos puedes encontrar en la Galería Burgos, en la Comunidad de Madrid, desde donde estamos siempre dispuestos y en contacto con el cliente para lograr una entrega puntual y exacta.

¡Te esperamos en nuestra tienda online o física!

Comparte esta entrada en todas tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CARNICERIA A DOMICILIO HISTORIA DE LA HAMBURGUESA

Historia de la Hamburguesa

Porque sabemos que te encanta, te contamos todo acerca de uno de los grandes que está presente en la gastronomía mundial…la historia de la hamburguesa.

Leer Más >

¡No dejes pasar este descuento!

Ingresa el siguiente código

quieroelcupon

Recibe 3€

*sólo valido ------

*sólo valido ------

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?