



EXCELENTE
A base de 61 reseñas
Publicado en Google![]()
Tatiana PérezTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
ExcelentePublicado en Google![]()
Natividad Cristobal SanzTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Primera vez que compro,rápidos en traer pedido , muy bien envasado, buen precio y buena calidad , seré clienta de continuo, graciasPublicado en Google![]()
Edita ZambranoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Recomiendo esta carnicería,para compras online,,es la mejor carnicería en la q he comprado,he echo el pedido hoy por la mañana y por la tarde ya tenía el pedido en mi casa,la carne y todos los productos son de primera calidad, En lo personal,quiero felicitarles a la vez agradecerles ,por su profesionalidad, seriedad,educación,empatía..de verdad q os recomiendo, volveré hacer mis compras aquí en esta misma carnicería,siempre q lo necesite .. Nuevamente muchas gracias y FELICIDADES,,,un cordial saludoPublicado en Google![]()
Jenni PortilloTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Conocí la carniceria a través de Internet hice mi primer envio y quedé super encantada tienen ofertas muy buenas y la carnes está buenísima además te viene todo envasado al vacío con lo que ayuda mucho a congelar y conservar la carne lo único así negativo que veo es que debería de llevar alguna opinión por si quieres que el pollo esté cortado o entero y la otra es que las amburgesas por ejemplo a nosotros no nos gusta la carne que traen no quedan muy buenas en cambio las de pollo está mejor aún así seguimos perdiendo por que todo lo demás sale buenísimo y todos los meses les pedimos muchas graciasPublicado en Google![]()
SaraTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
En tiempos de pandemia, fuisteis los mejores, atendiendo a los clientes pensando en ellos más qué en vosotros mismos. Seguimos con vosotros, gran calidad y profesionalidad...Publicado en Google![]()
raul royTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Buena carne, bien preparada y envio rapido. Calidad precio inmejorablePublicado en Google![]()
ManuelaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Buena carne, envío frío con SEUR. todo muy bien
Pedido mínimo para todos dentro de la Comunidad de Madrid y Resto de la Península es de 50€. Parla pedido mínimo 30€
Carnicería online en Madrid servimos a toda la Comunidad de Madrid en 24H y en el Resto a toda la Península entre 24h y 48h
En carnicería online a domicilio en toda España aceptamos los pagos:
Todos los pedidos fuera de la comunidad irán envasados al vacío para preservar un sellado del producto y así evitamos cualquier perdida de líquidos. dentro de la comunidad se podrá elegir envase papel, bandeja, al vacío.
Tenemos habilitado un apartado al final de su compra donde nuestros clientes pueden indicar si quieren algún tipo de preparación
Este apartado se encuentra justo debajo de los datos detalles facturación
Está debajo de el texto:
¿enviar a una dirección diferente?
Notas de pedido.
Si ocurre cualquier incidencia solo tiene que ponerse en contacto con nosotros e indicar su número de pedido.
En toda la Península el reparto se hace gracias a Seur Frío, asegurando la trazabilidad y la temperatura y conservación de la calidad de nuestros productos.
Dentro de la comunidad se hace en vehículos de la empresa.
